Nº Personas

GASTRONOMÍA CON ESTRELLA MICHELIN

Te ofrecemos dos propuestas muy diferentes, ambas diseñadas por el galardonado chef Andreu Genestra. 

BIOGRAFÍA ANDREU GENESTRA

Andreu
Estrella Michelín
Andreu

Empezó su andadura en la cocina fregando ollas en un hotel de sol y playa cuando solo tenía 15 años. Y años más tarde se convertía en el cocinero más joven de Baleares en conseguir una estrella Michelín.

Ha pasado por las cocinas de Mugaritz y el Bulli de Ferran Adrià. Ha cocinado en Londres, Estocolmo, Brasil, Moscú, París, Miami y en Kuwait para la Familia Real.

En abril de 2011 decide abrir su propio restaurante en Predi Son Jaumell Hotel Rural de Capdepera y la Guía Michelín le concede la primera estrella. En 2020, le otorgan la estrella verde que afianza aún más si cabe, la gastronomía de Genestra en España.

¡SÉ EL PRIMERO EN CONOCER NUESTRAS PROMOS!
 LET'S MAKE SOME NOISE

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD

El responsable del tratamiento es INVERSIONES PASCUAL S.L (HOTELS VIVA). La finalidad es el envío de comunicaciones comerciales y la gestión de la lista de difusión en base a su consentimiento. No comunicaremos sus datos a terceros sin su autorización, salvo para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.