www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Viva Animación

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

VIVA ANIMACIÓN

Uno de los principales clientes de Hotels Viva son las familias.

  • Niños (de 4 a 11 años)

    Todos los Hotels Viva tienen todas las instalaciones necesarias para que las vacaciones de los más pequeños sean de lo más divertidas.

    Uno de los principales clientes de Hotels Viva son las familias, y, en consecuencia, los niños son unos de los grandes protagonistas en nuestros establecimientos.


    Por esto, tenemos preparadas actividades durante todo el día, adaptadas a su edad.

  • Teeny Club (12-15 años)

    Desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre, ofrecemos actividades y excursiones para adolescentes de 10:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 18:00 h, y actividades durante el show nocturno.

    Las actividades que ofrecemos tienen un carácter deportivo y lúdico. Ofrecemos los deportes más conocidos pero también jugamos con unas variaciones muy divertidas

    Tenemos competiciones de voleibol, futbol, básquet, etc. También haremos unas carreras divertidas como Foam Fun o Water walker, y reiremos en la piscina jugando al waterpolo y muchas cosas más.

    Por la noche los adolescentes se juntan con el animador para seguir la diversión con más juegos y deportes.

  • Adultos

    De 10h a 13h y de 15h a 18h es el horario con actividades para adultos. Deportes tan diversos como tiro con carabina, futbol o ping pong, e incluso excursiones por la zona son parte del programa destinado a los que prefieren unas vacaciones activas.

    Para 2016 mejoramos aún más nuestro programa de actividad para adultos Viva Fit.

  • Barcos Piratas

    Casi todos los Hotels Viva tienen todas las instalaciones necesarias para que las vacaciones de los más pequeños sean de lo más divertidas.

    El Barco Pirata es una piscina, de poca profundidad, en la que los niños se convertirán en capitanes, grumetes y piratas por un momento.

  • Flying Team

    Cada noche empezamos nuestra animación con un show divertido para los niños y en donde también participan, conjuntamente con nuestros animadores y el Flying Show Team.

    Además los niños se pueden sacar fotos con nuestras mascotas. Esto son nuestros mini-shows, en los que los niños son las estrellas!

    (excepto en Viva Menorca)

  • Días temáticos

    ¿A sus hijos les jugar a piratas? ¿Y pasar un día en el Circo? En nuestros días temáticos ofrecemos juegos de  de carácter deportivo y competitivo y, además de los juegos comunes, otro tipo de actividades más artísticas en las que ellos descubrirán nuevas formas de expresión cómo convertirse en artista de circo por una noche. Todo un espectáculo de felicidad y fantasía, donde todo es posible. Y, sobre todo, creado y realizado por los propios niños con la supervisión de nuestros animadores.

Valoraciones