www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Días temáticos

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

DÍAS TEMÁTICOS

  • Días temáticos

    Magic Island: ¿Quién no quiere ser mago por un día? Os vestimos como magos y aprenderemos unos trucos para después enseñárselos a los padres.

    Día de piratas: Arrancamos el día con maquillaje y en la hora creativa hacemos bandanas para que los niños vayan disfrazados de piratas en el hotel; seguimos con juegos con los corsarios como guía. Después del almuerzo  buscamos el tesoro por el recinto del hotel para seguir con más juegos tematizados; que pueden ser en la piscina con barco pirata (depende del tiempo).
    Far West Island: Parecido al día de los piratas aunque aquí el tema se centraliza en indios y vaqueros.

  • Días temáticos

    Viva Stars: Un día en que las estrellas o celebridades de verdad son los niños. El gran momento del día es cuando suben al escenario en nuestro Viva Stars Show convirtiéndose en cantantes en nuestro mini playback.
    Viva Circus: Bienvenido al circo. Un día lleno de juegos y diversión. Por la noche los niños se convierten en artistas del circo: acróbatas, payasos o porqué no, en un león que hace sus trucos, etc.

  • Días temáticos

    Olympic Island: Celebramos los Juegos Olímpicos con muchas competiciones en equipo o individuales. En nuestra hora creativa se pueden hacer recuerdos como un trofeo (maxis) o vestirse como lo hicieron nuestros antepasados en los principios de la era olímpica.
    Animalia Island: Bienvenido al mundo de los animales
    Family Island: La familia como protagonista, hacemos competiciones en las cuales los padres pueden participar junto a sus niños

Valoraciones