www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Zafiro Cala Mesquida ****

ex Viva Cala Mesquida Club & SPA

El hotel

Desde el 2 de mayo, tu Hotel Viva Cala Mescquida Club & Spa pasa a denominarse Hotel Zafiro Cala Mesquida. Cambiamos de nombre, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: proporcionarte a ti y a tu familia una estancia inolvidable y unos servicios hoteleros de altísima calidad en Cala Mesquida. Visita la web de Zafiro Hotels.

VISTA 360º
Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

Zafiro Cala Mesquida****

Urbanización Cala Mesquida, s/n

07580 Capdepera(Mallorca)

Illes Balears - España

+34 971 56 49 25

+34 971 56 49 62

Cala Mesquida es, sin duda, uno de los parajes más auténticos y mejor conservados de la isla. Y a tan sólo 400 metros de su increíble playa de arena se encuentra el Viva Cala Mesquida Club & SPA****.

Un aparthotel que gracias a su situación y a la calidad de su servicio e instalaciones es el lugar perfecto para los que buscan unas tranquilas vacaciones en Mallorca.

 

Encontrarán diversión para toda la familia: equipo de animación con un variado programa de actividades, Mini-Club para los niños, piscina con Barco Pirata, así como instalaciones deportivas. Todo preparado para unas perfectas vacaciones en familia.

 

Además, sus cómodos y amplios apartamentos están perfectamente adecuados tanto para aquellos que decidan venir en sólo alojamiento, como para los que prefieran la opción de todo incluido.

#HOTELSVIVA
Comparte tus vacaciones con nosotros a través de las redes sociales

Destino

Mallorca

Cala Mesquida

Cala Mesquida es uno de los destinos más deseados y exclusivos de la Isla de Mallorca. Se trata de una maravillosa playa de aguas turquesas y arena fina rodeada de dunas y pinares, y a tan sólo 6km de la famosa localidad de Cala Ratjada. Hotels Viva cuenta con 4 hoteles en este entorno y situación inigualables. Cala Mesquida es un destino donde todos encuentran su espacio.

  • C
  • F
    • Garantía de calidad