Mi VIVA

ES: +34 902 34 34 32
UK: +44 0845 09 82 158
DE: +49 01805 58 87 20

Vanity Golf

RELAX Y GOLF ADULTS ONLY 

El sonido del mar de fondo y las vistas desde el hotel, situado en primera línea de la playa de la Bahía de Alcudia, son sinónimo del espíritu del hotel Adults Only Vanity Golf by VIVA. Un plácido paseo por la playa de arena antes de ir al campo de golf situado a tan solo 10 minutos del hotel, un masaje relajante en nuestro centro Balneum o un recorrido en bicicleta por el maravilloso paisaje mallorquín, son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar en el Vanity Golf.

  • Cala Mesquida es pura naturaleza virgen, siendo declarada Área de Especial Interés por el gobierno balear para proteger parte de su belleza salvaje.

    La playa de arena fina y aguas  cristalinas enclavada en un paisaje natural de pinos y dunas hacen de este entorno un enclave turístico de primer orden. 

    El Vanity Suite & Spa es exclusivo para adultos.

    Resulta una opción perfecta si buscas unas vacaciones de relax y armonía. Un aparthotel de ensueño que superará tus expectativas: amplias habitaciones con todo tipo de

    facilidades, gastronomía sabrosa y exclusiva, un sinfín de actividades y excursiones, Balneum Spa...Todo lo necesario para que desconectes.

Tenemos una oferta especial pensada para ti


2010-09-Vanity Golf - Doble Superior room.jpg
Vanity Golf by VIVA

       

Habitación 2 personas
Sólo Alojamiento
Puerto de Alcudia (Mallorca)

noches

1

descuento

-12%

desde

113,95

me interesa

me interesa

me interesa

vivanews.png