www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Descubra quiénes somos

SOBRE VIVA

En 1998 empieza la andadura de Explotacions Turístiques de les Illes (ETI) gracias a la unión de las empresas familiares del Sr. Pere Pascual y el Sr. Tomeu Plomer.

Tras 25 años de colaboraciones y sinergias las dos sociedades deciden unir sus esfuerzos para poder dar un salto cualitativo de proyección internacional, con un marcado acento mallorquín.

 

Está simbiosis se traduce en una cadena de veinte hoteles en Mallorca y Menorca. Diecisiete operan bajo la marca Hotels Viva, especializada en el turismo vacacional familiar. Tres bajo la insignia de Vanity Hotels, orientados exclusivamente a un público adulto de gusto refinado.

 

La mayoría de los establecimientos tienen la categoría de cuatro estrellas; ubicados en la bahía de Alcúdia, Cala Mesquida, Palmanova y Menorca. El entorno de la oferta Viva alterna zonas con una amplia oferta complementaria con parajes vírgenes de alto interés paisajístico y cultural.

 

La filosofía de crecimiento de Hotels Viva se basa en mejorar. Cada año se mejoran las instalaciones, confección de nuevos servicios o se suben los estándares de los mismos, se refuerza todo el sistema de seguridad, etc. Dicho de otra manera, buscamos permanentemente cuál es la mejor manera de mimar a nuestros huéspedes

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder