www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Puerto de Alcudia

HOTELS VIVA EN PUERTO DE ALCUDIA

El municipio, en la actualidad está compuesto por distintos núcleos de población, Alcúdia, Puerto de Alcúdia, Alcanada, y Es Barcarès – Es Mal Pas.

El pueblo desprende aires bucólicos en casas de marés o piedra que configuran calles empedradas estrechas decoradas con plantas y flores por los lugareños. Un paseo por el pueblo es imprescindible para cualquier visitante de la zona norte.

 

Para los amantes del ajetreo, a una distancia más que asequible del núcleo principal, se encuentra el puerto de Alcúdia con una oferta muy amplia de bares restaurantes y tiendas en donde ir de compras u obtener un recuerdo de las vacaciones. Para los noctámbulos hay un amplio abanico de bares de ocio y discotecas.

 

Alcanada es una población casi en su totalidad de veraneantes de habitantes del interior de Mallorca que emigran a las zonas costeras durante los calurosos meses estivales. Cabe destacar su hermoso faro, la fundación Ben Yacobinick y el campo de golf que se funde con el mar y la montaña. En la zona de la Victòria se alternan pequeñas urbanizaciones con la naturaleza en su estado más virgen y salvaje, un territorio repleto de calitas y precipicios que hace las delicias de las aficiones más variopintas.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder