www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room


  • Satélite
  • Mapa

Cerrar
ACTIVAR PANORAMIO

NUESTROS DESTINOS EN MALLORCA Y MENORCA

Hotels Viva te espera en el corazón del Mediterráneo. Disfruta de las mejores calas de Mallorca y Menorca en hoteles familiares o solo para adultos. ¡Ven!

Descubra los rincones más bonitos de Mallorca y Menorca: sus playas, sus fiestas, sus actividades… no le dejarán indiferente. Aproveche su estancia en las islas para disfrutarlas al máximo. ¡No se arrepentirá!

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 
  • Destino

    Mallorca

    • Calviá

      El municipio de Calviá, formado por 145 km2, se sitúa en la parte occidental de la isla de Mallorca. Por su especial y atractiva configuración geográfica es una de las zonas más visitadas de la costa mallorquina.

    • Bahía de Alcúdia

      La Bahía d’Alcúdia está ubicada en el noreste de la isla de Mallorca, una zona que destaca por las imponentes montañas y los abruptos acantilados que desafían al mar, pero éste se abre paso entre las pequeñas y distinguidas calitas que dibuja la orografía calcárea mallorquina. Complementando estas calas encontramos la playa de ensueño del Puerto de Alcúdia y las aguas turquesas que bañan el extenso arenal que conforma las Platges de Muro.

    • Capdepera

      El municipio de Capdepera está situado en el extremo nororiental de Mallorca, en la comarca de Levante. Capdepera ofrece un gran número de playas y calas de las más bellas del levante mallorquín.

  • Destino

    Menorca

    • Sant Lluís

      En la costa sur de la Isla de Menorca está situado el municipio de Sant Lluis, antiguo asentamiento francés: La creación de esta población de casas blancas y trazado rectilíneo se llevo a cabo durante la guerra de los siete años (1756-1763). En su origen fue proyectado para albergar a las tropas francesas, además de crear un centro de organización del tan poblado entorno rural.

    • Ciutadella

      Ciudadella presenta una auténtica atmósfera mediterránea y los cálidos y rojizos colores que decoran sus fachadas recuerdan a la estética veneciana. Su apretado casco antiguo, donde se suceden numerosos edificios de origen musulmán y medieval, bien merece ser admirado.