Viva Circus, actividades infantiles tematizadas en torno al circo en el Viva Sunrise

Post 10 of 351
Los niños participan en actividades dentro del Viva Circus en el Hotel Viva Sunrise en Mallorca

Las actividades de animación de un hotel pueden hacer que tu experiencia en Hotels Viva sea inolvidable. Los niños que se alojan en el Viva Sunrise lo saben bien. Este apartahotel de vacaciones, en el Puerto de Alcúdia, dispone de Viva Circus, un programa de actividades de animación para niños tematizadas en torno al mundo del circo.

A la piscina con Barco Pirata y al Mini Club de Bufo se une esta propuesta que hace las delicias de niños y también de mayores. Una iniciativa en la que practican habilidades y destrezas circenses para después mostrarlas en un show.

 

 

El maravilloso mundo del circo en el Viva Sunrise

Viva Circus se ha convertido en la actividad infantil favorita de los niños que disfrutan de sus vacaciones en el Viva Sunrise. Dos días a la semana, martes y jueves, los niños y niñas ensayan diferentes juegos y Ensayo con hulahops dentro de Viva Circus en el Viva Sunrisetrucos relacionados con el mundo del circo. Los ensayos tienen una duración de 45 minutos (de 11 a 11:45 horas) y cada niño prueba todos los ejercicios para acabar eligiendo el que le guste. En Viva Circus pueden participar niños a partir de 4 años. Si son más pequeños, deben estar acompañados por sus padres.

Durante los ensayos los niños aprenden varios juegos que después pueden mostrar en el show de los jueves. Pueden elegir entre varias actividades circenses: hula hoops, salto de cuerda, zancos, diábolos, anillos pequeños, bolas de malabares y placas que hacen girar. “La idea es que los niños practiquen y consigan que les salga. La mayoría de los niños prueban casi todos, y luego deciden cuál quieren hacer en el escenario”, explica Marta Polti, directora del Viva Sunrise

Y después de los ensayos llega el momento de saltar al escenario. Cada jueves, todos los participantes tienen la oportunidad de mostrar todo lo que han aprendido en el show que tiene lugar a las 20 horas y que dura unos 20 minutos.

 

Viva Circus, la actividad de animación infantil favorita de los niños

Todos los niños se preparan cada jueves antes de salir al escenario de Viva Circus

Previamente al show, todos los niños participantes pasan por vestuario para elegir algún disfraz de circo y también para el face painting de payasos.

El número de artistas que participan en el espectáculo suele variar. En algunas ocasiones el espectáculo se ha hecho con 4 ó 5 niños y en otras han sido 25 niños sobre el escenario. “Mientras que los niños quieran participar, serán bienvenidos”, señala la directora del hotel. Muchos de los que acuden al Viva Circus repiten los ensayos, y si su estancia es de dos semanas también repiten el show.

En definitiva, Viva Circus se ha convertido en una de las actividades de animación favoritas del hotel: “Los niños prueban algo muy divertido que no es habitual en el día a día”, afirma Marta Polti, “y también los padres, que a veces se apuntan incluso a los mismos ensayos”, señala.

En resumen, se trata de una de esas actividades que crean un ambiente muy positivo y divertido, tanto en los ensayos como en los espectáculos, y que convierte la estancia de tu familia en el Viva Sunrise en inolvidable.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

This article was written by EsmeraldaGarcia

Menu