Crónica Viva: ¡Objetivo logrado!

Post 4 of 249

Nuestros chicos del #VivaTeamSables ya están de vuelta a casa.

Cansados y exhaustos pero con la mochila llena de momentos irrepetibles que seguro que nunca van a olvidar. Esta fue la última crónica que nos mandó Pep Lliteres desde el campamento. En sus palabras se percibe la emoción, la alegría y la satisfacción de haber logrado su objetivo: 1º Equipo mallorquín Finisher de la Marathon des Sables.

“¡Hola desde el campamento 6 al lado de las dunas de “Mersuga!

En pleno Sahara y con el equipo #VivaTeamSables al completo en la “Haima Mallorquina” después de la 5ª etapa (42 km) y con un total de 250 km en 5 días, nos sentimos muy felices y afortunados de haber experimentado esta durísima marathon que en ningún otro sitio puede vivirse, haciendo lo que nos gusta: ¡DEPORTE!

Los veteranos de esta durísima prueba, Miquel y Toni, nos intentaron transmitir lo que íbamos a experimentar durante esta inolvidable vivencia a través de sus palabras << Esto es algo único  que vais a vivir haciendo deporte. No hay nada comparable en todos los sentidos; por su dureza, por las extremas condiciones, las nulas comodidades, la escasa comunicación con el exterior. En resumen, por todo lo que representa la Marathon des Sables. >>

A pesar de todo, nos sentimos orgullosos y felices por haber logrado nuestro objetivo, ni más ni menos que haber finalizado esta 5ª etapa con el equipo al completo. Sólo nos queda dar las  gracias por el apoyo a  Hotels Viva, 3G HIDRAULICA, JOMA, L’ESCRIVANIA.

Mañana 7,5 km de etapa solidaria UNICEF, no puntuable. Vamos a hacerla todos juntos, disfrutando de todos y cada uno de los momentos que nos quedan aquí, acompañando a Biel que ha sufrido lo insufrible para conseguirlo.

¡SOMOS UNOS AFORTUNADOS! “

Desde aquí, sólo podemos deciros que estamos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros. Ha sido un placer formar parte, de alguna manera, de este gran equipo y llevar el nombre de Mallorca y de Hotels Viva hasta los desiertos del Marathon des Sables y superar este durísimo reto.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

This article was written by admin

Menu