www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Descubra quiénes somos

SOBRE VIVA

Hotels Viva se renueva como marca

Hotels Viva & Vanity Hotels es una familia compuesta por dos hijos, cuyos padres han alcanzado una edad que quieren disfrutar y, por tanto, han decidido dar paso a las nuevas generaciones, para favorecer los proyectos y las ganas de innovar de sus hijos.

Después de 19 años juntos, los hijos de esta gran familia han cogido la fuerza suficiente para caminar solos. Con todo lo aprendido, seguirán mejorando la calidad de sus excelentes hoteles, conocidos por estar en primera línea del sector hotelero en Baleares. Un cambio generacional que, desde el pasado 2 de mayo de 2017, ha supuesto el nacimiento de dos líneas de negocio diferenciadas, en las que cada una ya trabaja para construir su futuro y su propio camino de diferenciación

Uno de los resultados de esta nueva etapa es el nacimiento de la marca Zafiro Hotels, que será desarrollada por uno de los hijos, mientras que el otro continuará abanderando los valores de Hotels Viva & Vanity Hotels.

Hotels Viva permanecerá como empresa única y exclusiva que continuará su proyecto de mejora continua en el servicio para todos los huéspedes que viajan a Mallorca y desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Con Zafiro Hotels nace una nueva estructura destinada a crear un concepto innovador basado en las inversiones de los últimos cinco años. La aparición de esta marca se ha inspirado en el complejo de 5 estrellas Zafiro Palace Alcudia, abierto en el año 2015.

Bajo el lema "Freedom of choice", el concepto de Zafiro Hotels se basa en tres pilares:

- calidad de la estancia

- bienestar

- los niños se comportan como niños

El servicio personalizado, la atención al detalle y el ambiente exclusivo hacen de Zafiro Hotels una elección acertada para unas vacaciones maravillosas, ya sea con la familia, por negocios o un viaje romántico.

A su vez, la cadena Hotels Viva seguirá defendiendo los valores de su marca: satisfacer los deseos de sus huéspedes, a la vez que mantiene su filosofía basada en el respeto hacia sus trabajadores y un entorno sostenible. Familias, deportistas, amantes de la naturaleza, de la gastronomía exclusiva o simplemente aquellos que buscan la tranquilidad de viajar solos. Seguirá siendo el alojamiento perfecto para todos ellos gracias a sus hoteles especializados. Vanity Hotels seguirá apostando por la elegancia y la exclusividad solo para adultos. Sin olvidar los hoteles familiares Viva, con la mejor oferta para la diversión de los más pequeños y el descanso de los mayores. 

Nuevos proyectos fascinantes en Hotels Viva y Zafiro Hotels que poco a poco las marcas irán desvelando…Este es el comienzo de una nueva etapa. ¡Únete a nosotros!

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder