www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Viva Tropic & SPA ****

Hotel para familias en el corazón del Puerto de Alcudia

SERVICIOS E INSTALACIONES

En el hotel podrá disfrutar de las más modernas y variadas instalaciones de la mano del servicio más humano.

Instalaciones para familias (equipo de animación, piscina para niños con Barco Pirata); instalaciones para ciclistas (almacén, taller mecánico, alquiler de biciletas, menú saludable...); instalaciones para el relax (piscina interior, sauna, cabinas de masajes...); instalaciones para todos.

 


En 2016, los clientes del hotel podrán disfrutar de una nueva piscina exterior.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

Otros servicios

    • Piscinas

      Piscina exterior: el Viva Tropic & Spa cuenta con 3 piscinas exteriores. En el centro del hotel, se encuentra la piscina principal, rodeada por una zona de solárium.

       

      Piscina con Barco Pirata: es, sin duda, el lugar preferido por los pequeños de la casa. Una piscina adaptada para los niños, con un barco pirata con toboganes y una zona de juegos.

       

      Piscina Chill Out: esta exclusiva piscina rodeada de camas balinesas y un hilo musical con música relajante es ideal para aquellos que vengan sin niños o simplemente quieran desconectar de ellos. Climatizada durante los meses de invierno.

    • Alquiler de bicicletas

      Viva:Cycling Station by s’Escapada bikes & Cannondale Center: el Apartotel Viva Tropic está abierto prácticamente todo el año (de febrero a octubre) y esto le convierte en un atractivo para los ciclistas  que visitan Mallorca. Ponemos a su disposición un gran abanico de servicios para facilitarle su estancia: alquiler de bicicletas, taller para almacenar y reparar. Más información y reservas en bikesviva.com.

    • Deportes

      El gimnasio es el espacio para aquellos que no quieren dejar de lado su forma física durante sus vacaciones. Equipado con máquinas de fitness, bicicletas de spinning, etc. En la pista polideportiva cada uno podrá practicar su deporte favorito: futbol, tenis, básquet, voleibol, etc. Otras instalaciones: mini-golf, ping-pong, billar y zona de tiro.

    • Viva Adventure

      Si vienes a Mallorca debes saber que la isla no está quieta, la isla puede ofrecerte una completa gama de actividades para que puedas conocerla desde tierra mar o aire de manera tranquila o siendo todo un aventurero.

    • Recepción

      Servicios ofrecidos: recepción multilingüe 24 horas, wifi gratuito, información sobre el hotel y la zona, cambio de divisas, servicio médico.

    • Mini Club & Playground

      Un mundo lleno de diversión para los niños. Nuestro departamento de animación les tendrán preparadas mil y una actividades para no parar: manualidades, danzas, gincanas, etc (excepto durante temporada baja).