www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Viva Trekking

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

VIVA TREKKING

El senderismo es un deporte que engloba toda la población, una manera sana de practicar deporte que no exige gran desgaste físico y permite disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos.

Mallorca alberga numerosas rutas dos de ellas consideradas las mejores del Estado español. El conjunto de accidentes geológicos compuesto por montaña, llano y el mar que rodea la ínsula configuran el escenario soñado para recorrer los caminos y senderos de la isla de la calma.


Pasear en familia, disfrutar del relieve calcáreo, del mar abierto o descubrir pequeñas fuentes son parte de los pequeños matices que le permiten extasiarse en plena naturaleza, seguro que encontrará la ruta que se ajuste a su gusto.

 

Para más información sobre senderismo, contáctenos en comercial@hotelsviva.com

Rutas por Mallorca



  • Satélite
  • Mapa

Nuestras rutas
  • Enlaces de interés

    http://Gr221.info contiene toda la información sobre el GR221 de Mallorca.

     

    www.wikiloc.com comunidad online para compartir rutas GPS.

     

    http://www.conselldemallorca.net/index.php?id_section=3198&id_parent=491&id_class=2992  web institucional para consultar rutas y refugios.


    http://ideib.caib.es/visualitzador/visor.jsp visor de mapas on line de Mallorca.


    http://www.consorcidetransports.org/web/ctm/inici transporte público de las Baleares.

  • Consejos para el buen excursionista

    1.    Antes de salir informarse del trayecto, grado de dificultad, distancia, etc. escoger una excursión de acuerdo con su estado físico.
    2.    Informarse de las horas de luz y la meteorología.
    3.    Llevar la ropa adecuada según la época del año, el calzado es especialmente importante.
    4.    Intentar llevar un pequeño botiquín con primeros auxilios. En las épocas de sol, protegerse con crema solar y una gorra
    5.    Recomendamos Llevar siempre un mapa (que se corresponda con la excursión) y una fuente de luz.
    6.    El teléfono móvil suele ser una herramienta útil, suele haber zonas sin cobertura por lo que es recomendable informar a un conocido del recorrido que se va ha hacer.
    7.    En los tramos de carretera es obligatorio circular en el sentido contrario de los coches en fila india. Se recomienda el uso de una prenda reflectante.
    8.    Abastecerse de agua y comida. (No confiar en las posibles fuentes, ya que pueden estar secas o ser de agua no potable).
    9.    Respectar la flora y la fauna. Si se encuentran barreras, dejarlas cerradas, no salga del camino marcado.
    10.    Si se llevan animales, tienen que ir atado en todo momento. En caso de cruzarse con un manado de ovejas, cabras, vacas, etc. guardar una distancia y dejar que los animales marquen el ritmo.
    11.    Respectar las propiedades privadas.
    12.    No desechar residuos en la naturaleza, vigilar de no producir contaminación acústica innecesaria.
    13.    Tomar especial precaución con el fuego. De mayo a octubre está terminantemente prohibido encender fuego. Provocar un incendio es un delito penal.

  • Servicios en los hoteles

    Balneum Spa & Wellness Center: las instalaciones del Balneum están adaptadas a las necesidades de los deportistas, con circuitos de agua que masajean el cuerpo. Si sus pies se han visto sobrecargados no dude en probar nuestros tratamientos de podología.

     

    Nutrición: carnes y pescado a la plancha, gran variedad de vegetales, hidratos de carbono, frutas, etc. forman parte del buffet especial para deportistas. Si pasa el día fuera, también puede solicitar nuestro picnic para atletas.

     

    Gimnasio: con máquinas de fitness, aeróbicas y cardiovasculares. Un complemento perfecto para fortalecer músculos o hacer sesiones de recuperación.

     

    Espacios de almacenaje: en nuestros hoteles de deportes, para garantizarle la máxima comodidad en su habitación, hay diversos espacios destinados al almacenaje de los materiales que se precisan para hacer deporte.

Valoraciones