www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Viva Palmanova & SPA ****

Hotel de lujo y con estilo en Palmanova

SERVICIOS E INSTALACIONES

En el Hotel Viva Palmanova & SPA se han creado unos servicios e instalaciones de alta calidad que han consolidado el hotel como el mejor de su zona.

Entre los servicios que ofrece el Viva Palmanova & SPA destacamos: wifi gratuito en todo el hotel y supermercado.

Y en cuanto instalaciones, destacar el spa, así como la variedad de piscinas que ofrecemos para que cada miembro de la familia esté a gusto.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

Otros servicios

    • Piscinas

      Piscina con Barco Pirata: un pequeño mar lleno de piratas, corsarios, bucaneros, filibusteros, etc. Diversión para los más pequeños, descanso y tranquilidad para los padres; y seguridad para ambos.
      Piscina exterior: una amplia piscina rodeada de un solárium con hamacas y jardines cuidadosamente esculpidos.
      Piscina chill-out: exclusiva para mayores de 18 años. Una piscina con música de ambiente y camas balinesas para relajarse al máximo. Esta piscina se climatiza durante algunos meses.
      Piscina interior: ¿Por qué renunciar a un reconfortante baño durante el invierno? Nade durante todas las estaciones en nuestra piscina interior de acceso gratuito. Abierta de octubre a Mayo.

    • Deportes

      Disfruta de la placentera sensación de cansancio después de una buena y completa sesión de fitness en nuestro gimnasio. En nuestra pista multideportiva podrá practicar todo tipo de deportes. Otras instalaciones: putting-green, petanca, voleibol, zona de tiro, ping-pong y billar.

    • Viva Adventure

      Si vienes a Mallorca debes saber que la isla no está quieta, la isla puede ofrecerte una completa gama de actividades para que puedas conocerla desde tierra mar o aire de manera tranquila o siendo todo un aventurero.

    • Recepción

      La recepción está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día con un servició de atención multilingüe. Otros servicios: cambio de divisa, servicio médico, zona de juegos recreativos, Internet corner.

    • Mini Club 18-

      Sólo para niños. Un espacio protegido del sol lleno de actividades y con un parque infantil.

    • Alquiler de bicicletas

      En la recepción se puede pedir información sobre alquiler de bicicletas. En nuestros hoteles Viva Tropic y Viva Blue, además, encontrará una viva:cycling station con los siguientes servicios: alquiler de bicicletas, servicio mecánico, piezas de repuesto, etc. Para más información pulse bikesviva.