www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Viva Cycling

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

VIVA CYCLING

La unión entre una topografía desafiante, una red cuidada de 1.250 km carreteras que recorren Mallorca y unas temperaturas suaves, son las armas de seducción naturales que atraen a miles de ciclistas a recorrer la isla balear cada año.

Nuestros hoteles Vanity Hotel Golf, Viva Tropic, Viva Blue y Viva Palmanova están en el inicio de las rutas ciclistas. Alcúdia, enlazando con la bahía de Pollença y la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, y el llano de Mallorca. Montañas abruptas, ruralía, y mar acompañan al ciclista por las arterias que recorren la isla de la calma.

Rutas por Mallorca



  • Satélite
  • Mapa

Nuestras rutas

Descubra las rutas que le proponemos (no guiadas):

Hotels Viva dispone de 4 hoteles completamente equipados para los ciclistas que quieran visitar nuestra isla. A tan sólo 25 km del aeropuerto de Palma de Mallorca, tenemos el Viva Palmanova. En pleno centro del Puerto de Alcudia, ofrecemos el Viva Tropic y el Vanity Hotel Golf y en la Playa de Muro, el Viva Blue.

Tres localizaciones perfectas que son el punto de partida ideal para recorrer las diferentes rutas ciclistas que ofrece nuestra isla y descubrir todas sus riquezas paisajísticas que alberga.

  • Viva:cycling Station by s’Escapada bikes & Cannondale

    Hotels Viva, s’Escapada & Cannondale hemos unido esfuerzos para crear un servicio integral más allá de un alquiler de bicicletas. Desde nuestros respectivos campos, llevamos años especializados en deporte. Un ánimo de cooperación que tiene como objetivo beneficiar a los usuarios ofreciendo una experiencia holística.

     

    Servicios (de pago):
    -    Rent a bike: para información y reservas: bikesviva.com
    -    Tienda: ropa, piezas de recambio y nutrición
    -    Servicio mecánico
    -    Mapa de rutas
    -    Rutas guiadas (previa reserva)
    -    Transporte de bicicletas

     

    Además, en el Viva Blue y en el Viva Tropic encontrará una tienda con productos de Cannondale.

     

  • Instalaciones y servicios orientados al ciclista

    Podrán relajarse después de una dura etapa en bicicleta en el Balneum Spa & Wellness Center, en los hoteles Viva Tropic, Viva Blue y Viva Palmanova. En el resto de hoteles no dude en consultar la carta del servicio de masajes y visitar el jacuzzi y la sauna. Todos nuestros hoteles de ciclismo tienen un almacén para guardar las bicicletas con video vigilancia* (excepto el Viva Palmanova) y zona para limpiar las bicicletas. En el gimnasio podrá llevar a cabo sesiones de recuperación y reforzamiento.

     

    Nuestros chefs son los responsables de la dieta variada, equilibrada y sana orientada a los atletas. Por las mañanas cocktails de vitaminas, cereales ricos en fibra, yogures, y proteínas bajas en grasas. En el almuerzo carnes a la plancha, pescados, ensaladas, una gran variedad de verduras y una selección de pasta. Sano para el cuerpo, gustoso para el paladar. Nuestro sports picnic para los que almuercen fuera.

  • Mountain Bike

    Para los que exploran el lado salvaje de la bicicleta, conjuntamente con la empresa XTRM le ofrecemos la posibilidad de liberar adrenalina en las rutas de la Serra de Tramuntana. Con un gran conocimiento de las imponentes montañas que protegen la isla del viento del norte, hay la posibilidad de elegir entre cinco rutas, o completarlas todas!

    Servicios:
    -    Rutas:
    -    Traslado
    -    Guía

Valoraciones