www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Viva Cala Mesquida Resort & SPA ****

Disfruta en familia del encanto mediterráneo

SERVICIOS E INSTALACIONES

Sorprende que unas facilidades tan funcionales puedan estar cargadas del trato más humano y revestidas de un aire chic, ligero y moderno.

Unas vacaciones perfectas para toda la familia: animación, zona de juegos y piscina con Barco Pirata para los niños. Para los adultos, varias piscinas y zonas con jacuzzi y masajes para desconectar y relajarse.

 

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

Otros servicios

    • Mini Club & Playground

      La diversión de los pequeños está asegurada en el Mini Club de Bufo, nuestra mascota galáctica. Viajarán al mundo de los indios, de los piratas…con las actividades que organizan nuestros animadores.

    • Salones & Eventos

      El Viva Cala Mesquida Resort cuenta con dos salas de conferencias, que se pueden utilizar como una única sala de un total de 160m2. Contamos con la última tecnología y ofrecemos una variada selección de coffee breaks. No dude en preguntar por nuestros precios servicios adicionales en info@hotelsviva.com.

    • Recepción

      Servicios ofrecidos: Recepción multilingüe 24 horas, información sobre el hotel y la zona, cambio de divisas y servicio médico.

    • Deportes

      Nuestro gimnasio es el espacio destinado a los que no quieren perder su forma física durante sus vacaciones, con modernas máquinas de fitness. Otras instalaciones deportivas y de ocio: pista polideportiva,ping-pong, billar y zonas de tiro.

    • Alquiler bicicletas

      En la recepción se puede pedir información sobre alquiler de bicicletas. En nuestros hoteles Viva Tropic y Viva Blue, además, encontrará una viva:cycling station con los siguientes servicios: alquiler de bicicletas, servicio mecánico, piezas de repuesto, etc. Para más información pulse bikesviva.

    • Viva Adventure

      Si vienes a Mallorca debes saber que la isla no está quieta, la isla puede ofrecerte una completa gama de actividades para que puedas conocerla desde tierra mar o aire de manera tranquila o siendo todo un aventurero.

    • Alquiler coches

      Disfrute de los encantos de Mallorca recorriéndolos en coche.

    • Peluquería Look

      Porqué la belleza forma parte de nuestro bienestar, le ofrecemos cortes de pelo y otros tratamientos capilares para todos los gustos.

    • Supermercado y souvenir

      En las inmediaciones del hotel

    • Wifi gratuito en todo el hotel