www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Viva Blue & SPA ****

Las mejores instalaciones para los amantes del deporte

GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

Le invitamos a conocer nuestra gran variedad de recursos gastronómicos que dibujan los más variopintos paisajes en el paladar del comensal.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

Otros restaurantes

    • Restaurante El Patio

      El Restaurante El Patio ofrece una selección de platos nacionales e internacionales elaborados con productos de primera calidad de cada temporada. Previa petición ofrecemos menús especiales para personas que requieren una alimentación especifica (vegetarianos, celíacos, diabéticos etc). Situado en la parte alta de la terraza central del hotel, envuelta en un llamativo jardín mediterráneo.

      Steak House El Patio
      Cada noche junto a nuestro restaurante a la carta podrá degustar una amplia selección de carnes a la brasa en un entorno inmejorable.

    • Pool Bar La Palapa

      Un lugar fresco con un ambiente animado e informal junto a la piscina donde encontrara un amplio surtido de ensaladas, pizzas, pasta, hamburguesas. Abierto de Mayo a Octubre.

    • Sports Bar

      Espacio animado e informal dónde podrá disfrutar de los eventos deportivos más importantes en nuestras pantallas, jugar al billar, a dardos, al futbolín o con la Xbox, la Play Station o la Wii, o bien relajarse en nuestro rincón de lectura o tomarse un refrescante cóctel.

      Tanto en el Sports Bar como en la gran pantalla situada en la terraza, podréis vibrar viendo los grandes eventos deportivos mundiales.