www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Polítca de calidad y Medio Ambiente

Una Garantía Viva

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Hotels Viva & Vanity Hotels, reconociendo nuestras responsabilidades como grupo dedicado a la explotación de centros turísticos, adquirimos el compromiso de desarrollar nuestras actividades según un modelo de desarrollo sostenible, teniendo siempre presente la mejora continua de la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y procurando proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación.

Desde hace más de 10 años iniciamos la apuesta por la implantación y certificación de estándares internacionales de gestión, incorporando de forma progresiva en todos nuestros establecimientos los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14.001 y el Reglamento EMAS. Además incorporamos progresivamente aspectos relacionados con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la responsabilidad social empresarial.

En nuestro proceso de constante mejora continua nos comprometemos a:

- Analizar de forma constante el grado de satisfacción, las necesidades y expectativas de servicio de nuestros clientes y clientas.

- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable y aquellos otros requisitos que podamos suscribir superando, cuando sea posible, las exigencias legislativas.

- Participar en iniciativas y actividades que contribuyan a difundir nuestra filosofía de ser una empresa socialmente responsable, generando beneficios para todos los grupos de interés con los que interactuamos, aportando valor económico, medioambiental y social a cada uno de ellos.

- Actualizar continuamente esta política, que desplegamos mediante objetivos, metas y acciones que definimos anualmente.

- Buscar la cooperación de nuestros clientes y nuestras clientas en la protección del medio ambiente, proporcionándoles información sobre todas las acciones que se llevan a cabo en nuestros establecimientos.

- Asignar los recursos necesarios para el mantenimiento de nuestro sistema de gestión.

- Implantar las medidas necesarias para reducir los efectos ambientales, procurando minimizar las emisiones que contribuyen al efecto invernadero, reducir los ruidos y molestias al entorno y gestionando los recursos y materias primas fomentando el máximo ahorro posible.


Hotels Viva & Vanity Hotels, consecuentes con su responsabilidad hacia todos sus grupos de interés, pone a disposición del público esta política de gestión y, de forma anual, su Declaración Ambiental.


Montserrat Amengual
Director General

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder