www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Sant Lluís

DEPORTES

Todos los deportes a tu alcance

Cerca de Sant Lluís podemos encontrar escuelas de equitación, centros de buceo, academias de surf y otros centros y eventos deportivos que harán que tu estancia sea una experiencia deportiva inigualable.

 

Sigue todos los eventos deportivos en nuestra Agenda.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 
  • Cricket

    Debido a la influencia británica, las isla de Menorca dispone incluso de campo de Criket y una asociación para los amantes de dicho deporte de una asociación.

  • Ciclismo

    La isla esta rodeada del Cami de Cavalls, antiguo camino para los caballos que bordea la isla y que es ideal para descubrirla practicando senderismo o pedaleando tranquilamente en bicicleta

  • Golf

    El campo de Golf de Son Parc es una magnifica oportunidad para visitar la zona noreste de la Isla y practicar este deporte.

  • Deportes acuáticos

    Podremos practicar windsurf en las calmadas aguas de sus puertos deportivos, donde se ubican las Estaciones Náuticas que ofrecen todo tipo servicios y de comodidades a quién decida fondear y disfrutar de sus instalaciones. Si buceas en Menorca, te enamorarás de sus transparentes aguas que albergan una gran diversidad de vida que merece ser observada. Sus fondos son un auténtico bosque encantado de plantas y especies marinas únicas, cuevas, contraluces y restos de naufragios.

    Remar en piragua, o kayak es otra muy buena forma de vivir la aventura del mar: descubrir cuevas marinas, impresionantes acantilados o atravesar los puentes naturales más sorprendentes del Mediterráneo.

Valoraciones