www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

CULTURA

Visita los lugares más emblemáticos y conoce la cultura típica de esta zona.

Menorca es un lugar con una gran diversidad cultural que ofrecer a sus visitantes. Desde el centro puedes seguir varias rutas y descubrir todos los rincones inolvidables de este maravilloso lugar. Podrás visitar sus museos abiertos todo el año, centros culturales repartidos por toda la ciudad, castillos y casas típicas donde se elaboran los mejores productos de la zona.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 
  • Cultura

    Catedral de Menorca: construida sobre una antigua mezquita en el siglo XIV es uno de los máximos exponentes del gótico de Menorca.

    Museu Diocessà: el convento de Sant Agustí del siglo XVII de estilo barroco con un bello atrio alrededor del cual se disponen las diferentes salas que exponen el testimonio de la cultura talaiòtica de la isla, pinturas contemporáneas (S. XVII – XX) y arte religioso.

    Museu des Bastió de sa Font: uno de los bastiones que resta de las muradas construidas en el siglo XVII en consecuencia del ataque turco es el anfitrión del museo municipal con una importante colección de objetos prehistóricos.

     
    Torre d’en Quart: desde esta torre de base cuadrangular se avisaba a los payeses menorquines de la llegada de los invasores musulmanes.

     
    Canteras de s’Hostal: la roca escarvada primero con las manos humanas y con la revolución industrial con máquinas circulares. Actualmente acoge conciertos, actuaciones de danza y teatrales. El horario de verano (julio y agosto) es de las 09.30 hasta la puesta del sol.

     
    Naveta dels Tudons: una edificación de de 1.500 a.C. de base rectangular perfectamente conservada. El precio de entrada es de 2€, domingo libre de pago. Horarios de martes a sábado de 09.15 a 20.30 h y lunes y domingo de 09.30 a 15.00 h.

     
    Son Catlar: un poblado pretalaiótico que conserva las muradas defensivas y torre de vigilancia, taules y talaiots, una joya megalítica.

  • Ocio

    Aqua Rock Menorca: diversión acuática con toboganes y piscinas. Abierto de mayo a octubre de 10.30 a 18.30 h. El go karting abre de 10.30 a 22.30 h. www.aquarockmenorca.com.

    Aquapark Los Delfines: castillos hinchables, piscinas, toboganes de agua, trampolines, etc. de mayo a agosto de 10.30 a 18.30 a partir de la una entrada reducida. Al finalizar la jornada hay toda un área comercial alrededor del parque acuático. www.aquacenter-menorca.com.

     
    Castillo Menorca: ocio familiar, un complejo con diferentes outlets rodeado de castillos hinchables, minigolf, animales, mini paredes para escalar y una pista de karts. Abierto de 10.00 a 19.00 h a 7 km de Ciutadella. www.castillomenorca.com.

Valoraciones