www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Santa Ponsa

PLAYAS

Descubre las mejores playas y calas de Santa Ponsa

A pocos minutos de Santa Ponsa podemos encontrar infinitas playas de arena blanca o pequeñas y recogidas calas solitarias. Actividades para niños y adultos con restaurantes y ocio variado o zonas tranquilas para perderse en playas vírgenes y desiertas.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 
  • Playa de Santa Ponsa

    Playa de arena blanca de una extensión de unos 600m. Es un punto de encuentro tanto para lugareños como para turistas, y ofrece servicios tales como duchas, restaurantes, aparcamiento, pasarela para discapacitados….

  • Es Caló d’en Pellicer

    Es una pequeña cala de fina arena blanca y aguas cristalinas situada entre la Playa de Santa Ponsa y el club náutico de esta localidad.

  • Cala Blanca

    Esta cala también es conocida como Es Castellot. Está situada en la urbanización de Costa de la Calma. El nombre de Castellot se debe a su cercanía de una torre-atalaya del siglo XVIII.

  • Ses Pedreretes

    Situada en Santa Ponsa, su acceso es más fácil por mar que por tierra, ya que la escalera que lleva a la cala está en mal estado. Por ello, quien decida visitarla podrá disfrutar de máxima tranquilidad.

  • Ses Penyes Rotges

    Se trata de una pequeña y tranquila cala de piedras y rocas situada en la urbanización de la playa del Toro de tan solo 150 metros de longitud.

  • Playa del Toro

    La playa del Toro, como su nombre indica, está situada en la urbanización de El Toro, muy cerca de Santa Ponsa. Es una playa de arena dotada con todo tipo de servicios, lo que le hace una playa muy turística.

Valoraciones