www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Palmanova

HOTELS VIVA EN PALMANOVA

El resort turístico de Palmanova es de los más grandes de Mallorca. Las familias encuentran el rincón perfecto para romper la rutina diaria y escapar del estrés que supone el apretado calendario laboral.

Es uno de los destinos turísticos más maduros, pero a la vez ha ido evolucionando y reinventándose, muestra de ello son las numerosas instalaciones deportivas que forman parte de su paisaje: campos de golf esculpidos por prestigiosos arquitectos, instalaciones para jugar a rugby, piscinas olímpicas, pistas de atletismo, y el inicio de numerosas rutas ciclistas que empiezan en la población calvianera, forman parte del amplio abanico deportivo que retan los atletas más activos.

 

A tan sólo quince minutos en coche encontrará la capital balear. Palma con su bucólico casco antiguo repleto de callejuelas estrechas y una arquitectura típicamente mediterránea desprende encanto mallorquín. Un paseo por el centro que recorre los Casals con sus patios señoriales, la catedral gótica, la Almudaina árabe, las exclusivas tiendas y numerosas ofertas gastronómicas, es imprescindible para todo visitante de la isla.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

Excelente

Ubicación



  • Satélite
  • Mapa