www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Puerto de Alcudia

DEPORTES

Todos los deportes a tu alcance

Cerca del Puerto de Alcudia podemos encontrar escuelas de equitación, centros de buceo, academias de surf y otros centros y eventos deportivos que harán que tu estancia sea una experiencia deportiva inigualable.

 

Sigue todos los eventos deportivos en nuestra Agenda.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 
  • Deportes de aventura

    Pon una pizca de adrenalina en tus vacaciones de la mano de Experience Mallorca y su oferta de deportes de aventura. Más info en www.experience-mallorca.com

  • Eventos deportivos

    Sa trencagarrons: el 18 de setiembre se realiza una marcha ciclista que empieza en Alcúdia y corona el pico más alto de la isla el Puig Major de 1.450 metros. La distancia a recorrer es de 120 km en un ambiente no competitivo.

     

    Ronda Murada: es una carrera nocturna por las muradas y centro histórico de Alcúdia organizada por el ayuntamiento.

  • Competiciones

    Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca: la bahía de Alcúdia es la anfitriona de las pruebas de natación, se celebra el 12.05.2012.

     

    Travessa en aigües obertes: 7 km de carrera desde la Playa de Formentor se cruza la Bahía de Pollença hasta la playa de Alcúdia el día 3 de setiembre.

  • Dos ruedas

    Rutas ciclo turísticas: podrá encontrar las rutas ciclo turistas de la zona de Alcudia y muchas más en nuestra sección de Viva:Cycling.

     

    Poliesportiu Municipal d’Alcúdia: se pueden alquilar sus instalaciones y realizar diferentes actividades que se ofrecen.

  • Senderismo

    Hay actividades y excursiones de Nordic Walking tuteladas y guiadas en catalán, castellano, inglés y alemán. Consulte nuestra sección específica de Nordic Walking.

  • Pelota

    Vóley-playa: durante todo el año hay redes de voleibol en diferentes tramos de la playa de Alcúdia abiertas a cualquier usuario de manera gratuita.

    Pollèntia Tennis Club: ubicado en el puerto

    Golf Club Alcanada: un campo de 18 hoyos vigilado permanentemente por el faro de Alcanada. Consulte nuestras condiciones especiales con el campo en nuestra sección de golf.

    Club de Tennis i Minigolf Bellevue: abierto todo el año, reservas en +34 971 89 20 88, dirección Avenida Pere Mas Reus, s/n. CP: 07410. Port d’Alcúdia.

  • Áereos

    Escola de Parapent Alfàbia: abierta todo el año ofrece cursos de iniciación, vuelos tándem, vuelos biplaza y cursos de perfeccionamiento. El punto de salida es el Puig de Sant Martí. Contacto: www.parapentealfabia.com.

     

    Club Vol Lliure Mallorca: abierta todo el año ofrece vuelos biplaza, contacto www.cvlmallorca.com.

  • Náuticos

    Mallorca Diving: cuentan con centros de buceo en todo Mallorca. Más info en: www.mallorcadiving.com

     

    Sports & Nature: ofre vela, buceo, kayak, excursiones a cuevas marinas y otras muchas actividades náuticas. Más info en: www.sportsandnaturealcudiamar.com

     

    Pesca de altura: disfruta de un día de pesca con www.fischinginmallorca.com

  • Hípica

    Rancho Grande: donde se sigue el sendero de los verdaderos cowboys. Sus instalaciones abarcan un mini zoo y un restaurante grill. www.ranchograndemallorca.com.