www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Puerto de Alcudia

CULTURA

Visita los lugares más emblemáticos y conoce la cultura típica de esta zona.

El Puerto de Alcudia es un lugar con una gran diversidad cultural que ofrecer a sus visitantes. Desde el centro puedes seguir varias rutas y descubrir todos los rincones inolvidables de este maravilloso lugar. Podrás visitar sus museos abiertos todo el año, centros culturales repartidos por toda la ciudad, castillos y casas típicas donde se elaboran los mejores productos de la zona.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 
  • Cultura

    Museu de Monogràfic, Ciutat Romana & Teatre Romà de Pollèntia: en el pueblo de Alcúdia aún son visibles los vestigios de la época romana cuando Pollèntia (el nombre con que los romanos bautizaron esta población), era la capital mallorquina. El consorcio de Pollèntia organiza visitas guiadas. Horario, de martes a viernes de 10.00 a 16.00 h, los sábados y los domingos de 10.30 a 13.00 h. Si desea más información consulte www.pollentia.net.

    Iglesia de Sant Jaume: la iglesia gótica que preside el pueblo y recoge la imagen del patrón.
    Oratori de Santa Anna: justo enfrente del cementerio, data del siglo XIII y se cree que es la iglesia más antigua de la isla en perfecto estado. El primer domingo de setiembre los alcudiencs rinden homenaje a la Santa.

    Biblioteca Can Torró: can Torró es uno de los casals renacentistas más bellos de la localidad y a la vez una de las primeras bibliotecas de la isla, los libros fueron el obsequio de Reinhard Mohn al pueblo, un editor alemán que se instaló en Alcúdia. Horario de martes a domingo de 10.00 a 14.00 h y de martes a viernes de 16.00 a 20.00 h, lunes cerrado. www.cantorro.es.

    Fundació Yannick i Ben Jakober: ubicada en la Finca de Sa Bassa Blanca en una construcción de arquitectura de inspiración núbia, la fundación se encuentra en un paraje sin igual. Cuenta con una exposición permanente de retratos de niños de entre los siglos XV y XIX considerada Patrimonio Histórico. www.fundacionjakober.org.

  • Ocio

    Hydropark: parque acuático lleno de toboganes de agua y piscina con olas, abierto de mayo a octubre de 10.30 a 17.00 h y hasta las 18.00 h entre junio y agosto.  Avenida del Tucà, s/n. CP: 07410. Port d’Alcúdia. Más información en www.hydropark.com.

     

    Karting Can Picafort: una pista para soltar adrenalina. Horario Invierno, del uno de noviembre al treinta de abril de 10.00 h a 20.00 h cerrado todos los lunes no festivos. Horario de verano del uno de mayo al 31 de octubre, abierto todos los días de 10.00 h a 22.00 h. Para más información: +34 971 85 12 82 o www.kartingcanpicafort.com.

     

    Paintball Fantasy: ubicado en Sa Pobla, abre de 10.00 h a 21.00 h y los fines de semana abre a las 09.00 h. Organizan fiestas de cumpleaños y otras celebraciones, tienen escuela, zona de restauración, etc. Para más información www.paintballfantasy.com.