www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Can Picafort

PLAYAS

Descubre las mejores playas y calas cerca de Can Picafort

A pocos minutos de Can Picafort podemos encontrar infinitas playas de arena blanca o pequeñas y recogidas calas solitarias. Actividades para niños y adultos con restaurantes y ocio variado o zonas tranquilas para perderse en playas vírgenes y desiertas.

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 
  • Platja Gran

    Empieza en el núcleo principal del pueblo y forma parte del faraónico arenal que une los municipios de Santa Margalida, Muro y Alcúdia.

  • Son Bauló

    Una playa semiurbana de dimensiones más bien pequeñas que presenta la vegetación típica de la zona. El único sepulcro megalítico encontrado en Mallorca lleva el mismo nombre que esta playa.

  • Son Real

    Es una playa de dunas entre Can Picafort y Son Serra de Marina, forma parte de la finca – de mismo nombre- propiedad del Govern Balear y declarada ANEI.

  • S’Arenal des casat o Ses Assussenes

    A dos quilómetros del núcleo de Can Picafort encontramos esta playa de carácter solitario, arena fina y muy poca inclinación, lo que hace que se deba caminar bastante hasta no tocar fondo, ideal para bañistas con hijos pequeños.

  • Cala Serralot

    Comprendida en el ANEI de Son Real, y frecuentada por los locales, se caracteriza por ser una playa de arena con olaje moderado, y envuelta de vegetación baja.

  • Punta de na Patana

    Asentada sobre rocas calcáreas, se alarga por la costa durante 100 metros y combina la arena con la gravilla, sus aguas suelen balancearse de manera moderada. En su parte posterior se extiende un el pinar des Revellar.

  • Son Serra de Marina

    Es la playa del núcleo residencial de mismo nombre, tiene 400 metros de arenal y el tipo de usuario suele ser local. Es frecuente que una brisa ligera acaricie la playa, fenómeno que resulta en un buen estar durante los meses calurosos de verano.