www.hotelsviva.com utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia del usuario.

Más información
Social Room

Animación Niños

Habitación 1:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 2:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 3:
Adultos
Niños
Edades niños
Habitación 4:
Adultos
Niños
Edades niños
Reservas
Buscar por: Destino Hotel
Entrada
Salida
Hab
Adultos
Niños
Edades niños
Código promocional
Bienvenido a la zona privada de usuario, en este espacio podrá visualizar el estado de sus reservas.
Introduzca sus datos para acceder.
Imagen de seguridad
Acceder
 

ANIMACIÓN NIÑOS

  • Mini Club y Maxi Club

    Un día en el  Viva Kids Only Club - Mini Club (4-7 años) y Maxi Club (8-11 años) - a partir de mitad de junio hasta mitad de septiembre.

    10:00h Hora Creativa: los más pequeños dejarán volar su imaginación a través de talleres de manualidades según el tema del día: botellas con sal colorido; bandanas, instrumentos musicales, gorro de un mago, etc.Y para que se acuerden siempre de sus vacaciones, se podrán llevar estos pequeños recuerdos. Algunos días, realizamos grandes manualidades en grupo como castillos, planeta extraterrestre, etc.
    11:00h Fun Hour: es la hora de los juegos y las competiciones deportivas, como el Viva Stars Futbol, Galactathlon, Dodgeball, Bufo Ball y mucho más.
    12:00h Juegos de medalla: son juegos sencillos donde muchas veces la suerte tiene más que ver en quien gana el juego que las capacidades de cada uno, tiramos anillos, jugamos bowling, etc. Cada ganador puede recoger su medalla durante la minidisco de la mano de uno de nuestras mascotas.
    Dos días a la semana, sustituimos los juegos de medalla por un almuerzo junto a Bufo.
    15:00h Deportes de "piratas": nos centramos en los deportes de equipo. Jugamos a futbol, hockey, baloncesto...

    16:00h Watersplash: juegos de agua en la piscina con barco pirata (en temporada baja esta actividad se sustituye por juegos o deportes). Jugamos al waterpolo, hacemos carreras de natación, juegos con las colchonetas y, los más pequeños, bailan en la piscina y se divierten con juegos de agua y pelota adaptados a su edad.
    17:00h Pruebas para el show de niños. Cada noche empezamos con un pequeño espectáculo para los niños en el cual ellos forman parte en una manera activa e interactiva. Para que salga lo mejor posible, ensayamos con los niños los shows de cada noche.
    Tenemos algunas actividades que son de pago:
    Pintar camisetas: cada día durante la hora creativa los niños tienen la oportunidad de pintar su propio suvenir de sus vacaciones en Hotels Viva; por la noche los niños pueden recoger su camiseta durante la mini disco y les celebramos como si fueran diseñadores de moda de verdad.
    Montar en Poni: en todos los hoteles de la zona norte de Mallorca los niños tienen la oportunidad de montar en poni una vez a la semana

  • Mini Show

    Viva Stars: Un divertido espectáculo de mini-playback, en el cual los niños se convierten en estrellas por una noche, con la ayuda de nuestros animadores.
    Viva Circus: un espectáculo donde los niños se convierten en verdaderos artistas de circo; payasos, leones, acróbatas, etc.

    También tenemos varios Shows donde los niños, conjuntamente con el Viva Flying Show Team cantan en directo, y se convierten en los personajes de los dibujos animados como Tarzán y Jane, Shreck, etc.
    Además tenemos pequeñas actuaciones para los niños con payasos, magos, o hacemos un pequeño juego interactivo entre los niños y nuestras mascotas.

  • Mini Disco Pirata

    Cada noche los niños tienen la oportunidad de bailar y jugar con nuestras mascotas durante la mini disco. Nuestros animadores bailan con los niños las canciones infantiles (nacionales e internacionales) más conocidas y divertidas.


    Durante el show, ofrecemos los niños mas actividades lúdicas como pintar la cara, globoflexia o jugamos un partido de futbol, hockey.. etc.

Valoraciones