Con el todo incluido del Cala Mesquida Resort las vacaciones son más vacaciones

Post 52 of 312
Disfruta del todo incluido del Viva Cala Mesquida Resort

Ese esperado momento de organizar las vacaciones familiares ha llegado. En pleno mes de junio hay que sentarse y pensar muy bien nuestro destino. En el Viva Cala Mesquida Resort sabemos qué necesitas para que tus vacaciones sean eso, vacaciones. Buscas calidad en el servicio, la tranquilidad de saber dónde comer y cenar con tu familia, el no tener sustos de última hora con la factura o el poder picar algo a cualquier hora. Por eso queremos facilitarte la vida en vacaciones y ofrecerte la fórmula todo incluido. Para que te olvides de preocupaciones y disfrutes a cualquier hora.

 

Todo incluido y te olvidas

Deja atrás la rutina, porque nada más llegar al hotel lo único importante será disfrutar de tu descanso y de tu familia. El Restaurante Caprice te espera cada día para presentarte la gastronomía más variada en tus Buffet del restaurante Capriche en el Hotel Viva Cala Mesquida Resortdesayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Olvídate de venir antes de la playa para buscar un sitio para comer. En el Caprice tienes tu mesa para ti y los tuyos. Un magnífico buffet compuesto por especialidades frías y calientes para que cada almuerzo y cada cena se conviertan en únicas. Y no te pierdas nuestros espectaculares buffets temáticos y estaciones especiales donde se combinan los alimentos muy frescos, fríos y saludables basados en frutas y verduras con platos calientes de elaboración muy cuidada. Ya sabemos que te encanta la cocina en vivo, por eso podrás deleitarte cada día con el show cooking tanto en el desayuno como en la cena.

 

Snacks y bebidas a cualquier hora

Rincón para niños en el Restaurante Caprice del Viva Cala Mesquida ResortViajar con niños supone casi siempre tener que flexibilizar mucho los horarios. A veces quieren comer algo cuando no ha comenzado aún el horario del almuerzo, o en otras ocasiones les apetece picotear a media tarde o simplemente desean un helado con todas sus ganas. Para cubrir todas sus apetencias y darte tranquilidad, hemos preparado una selección de la carta de platos fríos y calientes en la cafetería desde las 12:30 horas y hasta las 15:30. Y para merendar tienes a tu disposición sandwichería a la carta, además de bebidas y helados a elegir en el Bar Piscina La Palapa.

Cuando estás de vacaciones cualquier momento es bueno para tomarte algo fresquito. Escoge entre una selección de bebidas nacionales e internacionales, primeras marcas, alcohólicas y no alcohólicas, así como cocktails, combinados y helados variados desde las 10:30 y hasta las 23:30 de la noche.

 

Cenas temáticas y muy especiales

Restaurante italiano "La Terraza" del Viva Cala Mesquida ResortEn el Cala Mesquida Resort nos encanta acercarte a las cocinas del mundo. Por eso podrás probar cuatro cenas temáticas quincenalmente: mallorquina, latina, mediterránea y oriental que se combinan con cinco cenas especiales a la semana. Y para que conozcas el resto de restaurantes del hotel, por cada semana de estancia en el Viva Cala Mesquida Resort cenarás en uno de los tres restaurantes temáticos a la carta:

  • El italiano La Terraza
  • El mexicano La Guitarra
  • Y el Grill Mirablau, previa reserva.

Con el todo incluido del Viva Cala Mesquida Resort tus vacaciones familiares serán eso, vacaciones.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

This article was written by EsmeraldaGarcia

Menu